Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más queridas de Hollywood. Parte de ese cariño se debe a su imagen pública de pareja que se adora mutuamente pero que también sabe bromear. Aquí están todas las veces que Ryan Reynolds y Blake Lively nos han entretenido trolleando el uno al otro[/IntroSocial].
Dulce venganza
Por supuesto, Reynolds no podía dejar pasar sin incidentes la imagen de Gosling en su cumpleaños. Sin embargo, estaba dispuesto a esperar pacientemente para poder vengarse de su mujer.
Esperó a que llegara su cumpleaños y le dedicó un sincero “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa”. “El post incluía una foto de la pareja en la alfombra roja juntos, y se aseguró de recortarla casi por completo.
Menudo conjunto
Cuando las estrellas se preparan para la alfombra roja, hay mucho que tener en cuenta. Desde la selección del atuendo hasta el maquillaje que llevan, todo está cuidadosamente coordinado.
Por eso Lively se sintió libre de burlarse de su marido cuando publicó una foto de ellos juntos en la alfombra roja del estreno de Todo lo que veo eres tú. Comentó que él “ni siquiera se cambió de ropa desde la acera”. “Y, por si fuera poco, añadió “perezoso” entre paréntesis para dejar claro su punto de vista.
¿Debe preocuparse?
A veces, Reynolds y Lively caminan por la alfombra roja con otras personas. Por ejemplo, las coprotagonistas con las que han trabajado en grandes películas como Woman In Gold, en la que Reynolds trabajó con Helen Mirren.
Cuando los dos fueron fotografiados juntos, alguien captó esta dulce imagen de Reynolds sonriendo a Mirren. Lively no tardó en unirse a la conversación, compartiendo la foto con el pie de foto: “¿Debería preocuparme que mi marido nunca me haya mirado así? “
¡Feliz cumpleaños!
Como hemos visto, el momento favorito de Reynolds y Lively para asarse mutuamente es en sus cumpleaños. Esta vez, Lively publicó una foto de Reynolds con su amigo actor Ryan Gosling.
Sin embargo, decidió que sería divertido recortar a su marido de la foto casi por completo. ¿Qué mejor deseo de cumpleaños se puede pedir? Estos dos nunca dejan de sacar el humor.
Probablemente seas tú
Lively y Reynolds son felices padres de tres hijos, así que tiene sentido que se tomen el tiempo para asarse el uno al otro en el Día de la Madre y el Día del Padre.
Un Día del Padre, Lively se tomó un momento para enviar un mensaje a su marido a través de Twitter. Le deseó un Feliz Día del Padre y dijo que desde que nació su primer hijo, sentía fuertemente en su corazón que él era probablemente el padre. Remató el pinchazo con un sincero “te quiero”. “
Asignación de honores
Ya en 2017, Reynolds fue homenajeada en la Gala Time 100. Para conmemorar la ocasión, Lively compartió un post en Instagram sobre ello e insertó una saludable dosis de humor.
La imagen muestra a Reynolds, pero no está bien enfocado. En su lugar, está retroiluminado por una actuación de John Legend, que también estaba siendo homenajeado en el evento. En su pie de foto, felicita a la persona más influyente de su vida… y luego sigue disculpándose porque su marido le tapa en la toma.
Para no quedarse fuera
La única persona a la que Reynolds asa regularmente en Internet, además de Lively, es el también actor Hugh Jackman. Esto se debe a la rivalidad entre sus personajes en la pantalla, Deadpool y Wolverine.
En este post, Reynolds publicó una foto de los dos juntos con un pie de foto en el que bromeaba diciendo que se lo había encontrado en una cafetería. Lively se apresuró a saltar y a preguntar si el espacio entre los dos estaba allí para convencerla de que Reynolds no amaba a Jackman más que a ella.
Confusión en las aplicaciones de citas
Si hay una broma a la que Lively y Reynolds vuelven una y otra vez, es sobre el uso de las aplicaciones de citas. Los dos no han dudado en volver a bromear sobre su disputa en uno de los posts de Reynold.
Primero, Lively comentó que no estaba segura de por qué no podía deslizar el dedo hacia la derecha en la foto. Reynolds respondió que era porque estaba en la aplicación eHarmony. Para no quedarse atrás, Lively le preguntó a su marido cómo descargar eHarmony, ya que su aplicación de citas favorita había sido cerrada.
La cuarentena no los detendrá
Teniendo en cuenta el estado actual del mundo, a todos nos vendría bien un poco de frivolidad. Por suerte, a pesar de estar en cuarentena en casa, Lively y Reynolds no han bajado el ritmo de sus travesuras en las redes sociales para mantenernos entretenidos.
Recientemente, Lively compartió una foto de Reynolds con una pequeña cola de caballo en la base del cabello, y lanzó un reto a sus admiradores. Cada vez que lo vean por el “resto de la eternidad”, tienen que pensar en esta pequeña cola de caballo que llevaba.
El mayor regalo
Un verano, Reynolds nos dejó entrever su lado sentimental cuando compartió una imagen de un cuadro que le regaló Lively. Señaló que era el mejor regalo que había recibido.
También se tomó un tiempo para señalar todos los huevos de pascua del cuadro, así como detalles como que John Candy aparece en la portada del periódico. Terminó señalando que si alguna vez se produjera un incendio, primero cogería el cuadro y luego volvería a por Lively.
Catástrofe navideña
En Navidad hay mucho que hacer. Desde la compra de regalos hasta la preparación de sabrosos manjares, no faltan tareas que realizar.
Reynolds decidió que se encargaría de la tarea de hornear cuando hizo estas galletas de Navidad. Por desgracia, no le salieron tan bien como esperaba. Lively se apresuró a publicarlas en su Twitter con un pie de foto en el que bromeaba diciendo que su marido era la próxima Martha Stewart.
Siempre listos para la cámara
Cuando vemos a los famosos, la mayoría de las veces están cuidadosamente maquillados y vestidos. No es frecuente que los veamos desprevenidos o que no estén preparados para la cámara.
Sin embargo, Reynolds no tiene miedo de mostrar al mundo el aspecto de su esposa fuera de la alfombra roja. Compartió esta foto de ella cuando no estaba lista para las cámaras con un simple mensaje de “feliz cumpleaños”. Con el pelo alborotado mientras posan para un selfie improvisado, siguen pareciendo felices de estar en compañía del otro.
¿Cuál es él de nuevo?
Cuando llegó el momento del estreno de Deadpool 2, Lively estaba lista para mostrar su apoyo. Por ejemplo, su bolso de mano “Party Mix” estaba a la vista.
También representó la película con clavos de Deadpool, un clavo de X-Force y un anillo con la forma del puño de Coloso. Continuó diciendo que estaba orgullosa de su Deadpool, y luego corrigió para decir que estaba orgullosa de su marido. Finalmente, admitió que ya no podía distinguir entre los dos.
Extrañando Tinder
Recientemente, Reynolds se tomó un momento para compartir una historia de Instagram para promocionar un popular entrenador personal de Hollywood que tanto él como su esposa utilizaron. El entrenador fue incluso el responsable de poner a Reynolds a punto de ser un superhéroe.
Lively vio la historia y aprovechó la oportunidad para demostrar que ningún puesto es seguro. Con esta foto del entrenador publicada, etiquetó a su marido para una rápida burla. “Sigo deslizando a la derecha”, bromeó sobre el entrenador, haciendo referencia a la aplicación de citas Tinder.
Pintando un cuadro diferente
A lo largo de los años, Reynolds se ha divertido mucho publicando fotos de Lively. Muchas de estas fotos han sido poco favorecedoras, como las imágenes de Lively con los ojos cerrados o pillada por sorpresa.
Un día, ella decidió vengarse de él con una foto tonta de las suyas. En su historia de Instagram, publicó fotos de ella y de Reynolds, una al lado de la otra. Ella se ve bastante despreocupada mientras él sonríe y lleva un sombrero de pollo. Ella bromeó diciendo que estas dos fotos describen perfectamente toda su relación.
Deadpool 2
Si has seguido la pista a Ryan Reynolds últimamente, uno de sus muchos proyectos de éxito ha sido Deadpool. Recientemente, el cómic convertido en película dio la bienvenida al lanzamiento de su secuela.
Por supuesto, cuando se estrenó la película, Blake Lively estaba lista para mostrar su apoyo. Compartió esta imagen de ella y su marido con un pie de foto en el que decía que estaba lista para el segundo asalto y que ya había visto la película tres veces esa semana. La película, es decir, no su marido.
Dar un buen ejemplo
No se puede negar que Deadpool ha llevado la carrera de Ryan Reynolds a un nivel completamente nuevo. Y parece que Blake Lively está más que feliz de acompañarlo en este viaje metacómico.
Mientras publicaba una foto del estreno de la secuela, Blake escribió un pie de foto bastante sugerente. Y al más puro estilo Deadpool, Ryan se apresuró a responder con lo siguiente: “Si alguien accidentalmente enseña a nuestras hijas a leer algún día, podrían ver esto. Pónganse las pilas”.
¿Quién necesita la contraseña?
Desde que tienen una relación tan pública y de alto perfil, ni Reynolds ni Lively salen de muchas entrevistas sin que les pregunten por su pareja.
Una vez, un entrevistador le preguntó a Lively qué pensaba de las bromas que Reynolds hacía en las redes sociales sobre ella y sus hijos. Ella estaba lista con una respuesta rápida, y sólo le dijo al entrevistador que afortunadamente había perdido su contraseña de Twitter hace un año y medio, así que no se preocupaba demasiado por ello.
Secretos guardados
Cuando se trata de películas de suspense, muchos de nosotros desearíamos tener la primicia de los secretos y los giros de la trama lo antes posible. Se podría pensar que el cónyuge de la actriz principal de una película tendría acceso a todos los detalles jugosos.
Sin embargo, Reynolds demostró que no siempre estaba al tanto de las tramas de las películas de su mujer con este tuit. Le instó a que le contara lo que le ocurría a la protagonista de A Simple Favor, intentando utilizar su cercanía como palanca, pero parece que su estrategia no funcionó.
No contar
Sin embargo, la petición de Reynold de respuestas sobre Emily en A Simple Favor no fue ignorada por completo. Lively estaba dispuesta a intervenir con una respuesta inteligente casi inmediatamente después de que Reynolds tuiteara su pregunta.
Sin embargo, no respondió a su pregunta directamente. Se limitó a señalar que, de todos los secretos que le estaba ocultando, éste era el que menos le preocupaba. Incluso terminó el tuit con un siniestro “confía en mí” para darle un toque dramático. Pero, por supuesto, todos sabemos que sólo estaba bromeando.
Mejores deseos de cumpleaños
Por si no fuera suficiente con asarse mutuamente, a Reynolds le gusta hacer partícipes a sus hijos de la diversión, y eso es exactamente lo que hizo con este post de cumpleaños.
La imagen muestra a Reynolds y Lively con sombreros de fiesta y máscaras de conejo, con serpentinas en abundancia en el fondo. Luego, en el pie de foto, se tomó un momento para agradecer tanto a su esposa como al restaurante, añadiendo “un grito especial a nuestros hijos por no arruinar todo como habían planeado”. “
¿Qué es lo que realmente cuenta?
Recientemente, Lively coprotagonizó junto a la actriz Anna Kendrick la película A Simple Favor. A la hora de promocionar la película, no tuvo miedo de soltar algún que otro chiste.
Lively compartió un póster de la película en su Instagram con un pie de foto en el que explica que Kendrick es la “versión femenina más sexy” de Reynolds. Para terminar, hace una sencilla pregunta: ya que ambos son tan parecidos, “¿reaaaalmente contaría como engaño? “
Su doble
Es increíble hasta dónde llega Ryan Reynolds para bromear con su mujer en Internet. Sin embargo, a veces no tiene que buscar mucho para inspirarse en Blake.
Un día, mientras se desplazaba por Twitter, se topó con la siguiente historia. Automáticamente pensó que esa mujer se parecía ligeramente a su esposa y decidió divertirse con ella en la sección de comentarios. Estamos seguros de que Blake se “asustó” con todo el asunto.
Espectáculo de terror de la primera cita
Aunque no es ningún secreto que le gusta burlarse de algunos de sus peores papeles en el cine, Ryan Reynolds tampoco tiene problema en recordar a Blake Lively algunas de sus decisiones profesionales más olvidables.
Por ejemplo, este tuit en el que Reynolds utiliza un GIF de la que considera una de las peores apariciones de su mujer en el cine, The Shallows. Optó por comparar su primera cita con la siguiente escena. Esperamos que no fuera realmente así.
No es una furgoneta de esto
Cualquiera que sea un fan acérrimo de Ryan Reynolds sabe que el actor es el orgulloso propietario de cierta empresa que nos abstendremos de nombrar.
Lo único que hay que saber es que la siguiente furgoneta publicita su empresa y lleva muchos ejemplares del producto. Cuando Reynolds publicó esta foto en Instagram, Blake no tardó en comentarla. “¡¿Quién necesita una mini furgoneta?! Voy a conducir esto a partir de ahora”, escribió. “Sutil, precioso y OHMYGAWDYOUREHUGE”.
Una película poderosa
Las parejas de famosos llegan a algunos extremos para promocionar las películas del otro y Ryan Reynolds y Blake Lively no son diferentes.
Está claro que estaba muy orgulloso de su mujer por protagonizar una película tan aclamada por la crítica en Un simple favor. Sin embargo, la forma en que expresó su alegría fue confusa. No estamos del todo seguros de lo que Ryan está tratando de conseguir aquí. Parece extraño que diga algo así, sobre todo porque la pareja ya ha tenido varios hijos juntos.
Un partido hecho en el infierno
Sin duda, Blake Lively se ha visto desbordada de cosas de Deadpool en los últimos años. Esta foto fue tomada allá por 2016, cuando salió la primera entrega de la franquicia.
La pareja decidió hacer un viaje casual a su cine local para ver la película y se tropezó con este divertido trono. A continuación, publicaron una de las fotos más divertidas del año. Por supuesto, el pie de foto también tuvo mucho que ver en su éxito.
Bromas del Día de la Madre
Aunque el siguiente pie de foto no parezca la mayor forma de trolling que Ryan Reynolds le ha hecho a Blake, tiene un trasfondo descarado que lo hace merecedor de esta lista.
Seguro que fue capaz de elogiar a las tres madres de su vida en el Día de la Madre describiéndolas como sabias y fuertes. Sin embargo, no creemos que a todas las madres les parezca el mejor elogio la “capacidad de parecer siempre que están en la puerta de su propia fiesta de cumpleaños sorpresa”.
Cumpliendo el guión
A pesar de haber sido bombardeados con rumores de divorcio durante tanto tiempo, Ryan Reynolds y Blake Lively se las han arreglado para desmentir estas teorías a través de las redes sociales y de diversas formas divertidas.
El actor terminó dando su correo electrónico en The Tonight Show y compartió su “agenda de trabajo” para la próxima semana. Mientras que el lunes comienza bastante casual con algo de gimnasio, bronceado y lavandería, pronto se descontrola y es claramente una broma. Para ser justos, probablemente esté así de ocupado.
No se siente esta fecha triple
Parece que Ryan Reynolds no es el mayor fan de las citas triples, especialmente cuando tienen lugar durante el Día de la Independencia.
Esta foto fue tomada durante el 4 de julio, y claramente se ve a Reynolds y Lively intercalados entre los tortolitos Tom Hiddleston y Taylor Swift y otra pareja. Mientras que Blake parece estar pasando un buen rato, la cara de Ryan parece decirlo todo. A diferencia de Tom y Taylor, que claramente se están divirtiendo, Ryan sólo quiere ir a dormir ya.
Un simple troll
Cuando Blake Lively estaba promocionando su película A Simple Favor, acabó publicando la siguiente foto en la que aparece junto a un hombre con las piernas abiertas.
Naturalmente, Ryan Reynolds no tardó en intervenir y comentar la foto con sólo las siguientes tres palabras: “Parece simpático”. Lo que hace que la foto sea aún más divertida es que, de todos los ejemplos de trolling que Blake ha borrado de su cuenta de Instagram, este es uno de los únicos que ha mantenido en su página.
El tamaño sí importa
Parece que hubo mucho trolleo cuando Blake Lively estaba promocionando su película A Simple Favor. Durante una de las fiestas de promoción, Ryan no pudo evitar hacerse la siguiente foto frente a la siguiente imagen que muestra claramente a Blake en forma de silueta.
Aunque, por desgracia, le hace parecer diminuto a su lado. “Lo más sorprendente de la fiesta de @asimplefavor no fue descubrir que solo mido un metro y medio”, escribió. “Es aprender que probablemente moriré solo”.
Tantas fotos terribles
La foto de Blake con el pelo alborotado por el viento no fue la única que Ryan Reynolds incluye en ese insatisfactorio post de cumpleaños en Instagram.
El actor se puso manos a la obra, buscando en su teléfono las fotos más embarazosas de su mujer y creando toda una galería de momentos incómodos que deberían haber sido inolvidables. Algunas de ellas incluyen a Blake sentada en una jaula mientras sostiene una muñeca Barbie, mientras que otras muestran que no es capaz de mantener los ojos abiertos durante algunos intentos de selfies.
Inspirando a otros
Era cuestión de tiempo que el incesante troleo de Ryan y Blake en las redes sociales influyera en los que les rodean. Cuando Reynolds trabajaba con gente como Samuel L. Jackson y Salma Hayek en la película El guardaespaldas del sicario, parece que sus compañeros de reparto empezaron a adoptar hábitos similares en las redes sociales.
Rindiendo homenaje a los mensajes de cumpleaños de la pareja, Hayek publicó una foto similar de ella con Reynolds. “Feliz cumpleaños a uno de mis queridos amigos Ryan Reynolds”, escribió. “Me encanta compartir la pantalla contigo”.
Tipo celoso
Parece que muchas parejas de famosos están más que contentas de promocionarse mutuamente, sobre todo cuando tienen películas por estrenar. Parte de este impulso consiste en posar en las alfombras rojas con coprotagonistas con los que no están necesariamente casados.
Como Michiel Huisman, que protagonizó con Blake la película La era de Adaline. Sin embargo, Reynolds se justificó al escribir el siguiente tuit cuando Lionsgate Movies cometió el enorme error de asumir que Lively y Huisman eran realmente una pareja.
Objetivos familiares
Está claro que Ryan Reynolds y Blake Lively han formado una bonita familia juntos. Sin embargo, esto no significa que se hayan vuelto menos divertidos.
Mientras publicaba esta adorable foto de la familia en Twitter, Ryan se aseguró de que hubiera algo de trolling para asegurarse de que no fuera demasiado cursi. Se aseguró de socavar a su esposa en el mejor momento posible. “3 de las personas más hermosas, consideradas y cariñosas que he conocido, y luego está Blake”, escribió.
¡Sin manos!
Cuando se aprende a hacer algo impresionante, es natural querer presumir un poco. Eso es exactamente lo que hizo Reynolds cuando aprendió a conducir una moto sin manos.
Se apresuró a ofrecer algunos consejos a los fans. A saber, que no intenten esto en casa – especialmente si están en el salón de su casa. Sin embargo, Lively no iba a permitir que su marido se escapara sin un poco de drama entre bastidores. ¡Mencionó que la razón por la que él sabía que era una mala idea hacer esto en la sala de estar era porque ya lo había intentado!
El cumpleaños de Billy Ray
Para la familia Reynolds/Lively, las felicitaciones de cumpleaños son la forma perfecta de trollear al otro. En otro cumpleaños, Reynolds aprovechó para asar a su mujer como regalo de cumpleaños.
Da la casualidad de que Blake Lively comparte cumpleaños con el cantante de música country Billy Ray Cyrus. Así que, en el cumpleaños de Blake, se aseguró de desearle primero un feliz cumpleaños a Billy. Remató el mensaje con una nota añadida de: “También, feliz cumpleaños a mi esposa. “
¿Qué piensa ella?
Si hay algo que le sobra a Reynolds son los mensajes de adoración de sus fans. De hecho, a veces su bandeja de entrada se inunda de contenido inapropiado. Un fan le hizo a Reynolds una pregunta bastante razonable: ¿qué piensa Lively de todos los desconocidos que le mandan mensajes a su marido?
Reynolds no tuvo miedo de divertirse con la respuesta. Simplemente respondió que tal vez los mensajes de los fans venían realmente de ella. Después de todo, continúa, suenan como algo que ella podría escribir.
Prioridades
A Lively se le da muy bien trolear a su marido tanto de forma sutil como directa. Aprovechó la oportunidad para ser un poco más directa con este post de Instagram.
En esta foto, podemos ver a Lively de espaldas a la cámara, y a Reynolds sonriéndole. Añadió un sencillo pie de foto en el que señalaba exactamente de qué estaba más orgullosa en esta foto. Sin embargo, en lugar de mencionar a su marido, llamó la atención sobre su pelo, que se había arreglado ella misma para el evento.
Se rumorea de nuevo
Una y otra vez, Lively y Reynolds se han enfrentado al escrutinio de la rumorología de Hollywood. Más de una vez, se ha rumoreado erróneamente que tienen problemas matrimoniales o incluso se ha dicho que están al borde de la ruptura.
Cuando Yahoo Entertainment destacó una imagen de ellos con la madre de Reynolds en la alfombra roja a pesar de los rumores de separación, él tenía una respuesta lista y esperando. Dijo que por muy loca que se pusiera su madre con sus “amigos del patinaje”, nunca se separaría de ella.
El tiempo vuela
En marzo de 2018, durante el rodaje de Deadpool 2, comenzaron a surgir rumores sobre la relación de Reynolds y Lively. Según algunas fuentes de noticias, los dos tenían problemas para encontrar tiempo para estar juntos durante el rodaje.
Reynolds se apresuró a responder en Twitter para asegurarse de que todo el mundo sabía que estaban bien. Por supuesto, también tuvo que incluir una broma en su respuesta. Sarcásticamente hizo saber a todos que deseaba que el rumor fuera cierto porque le vendría bien un poco de “tiempo para mí”. “
¿Amor a primera vista?
Cuando los famosos se enamoran, todo el mundo quiere saber el momento en que ocurrió. Cuando se les preguntó a Reynolds y Lively sobre su relación, tuvieron respuestas diferentes sobre cómo empezó su amor.
Reynolds compartió que vio “fuegos artificiales” en el momento en que puso los ojos en Lively. Sin embargo, ella no dijo lo mismo. En cambio, dijo que tardó un poco más en enamorarse de él y que no vio fuegos artificiales, pero bromeó diciendo que “le fue bien”. “
Hornear es difícil
Aunque es un actor con talento, Ryan Reynolds no teme admitir que no es el mejor panadero del mundo. Aun así, da lo mejor de sí en la cocina.
Esta vez ha hecho una tarta para su mujer. Se trata de un bonito pastel con forma de corazón y cubierto de rodajas de fresa, un gesto muy dulce. Sin embargo, se aseguró de bromear en su pie de foto que “El glaseado es pegamento, porque no soy un científico. “
Sin filtro
Los actores no siempre tienen un aspecto tan glamuroso. Como cualquier otra persona, tienen días en los que salen de casa en chándal.
Lo curioso es que ese no es el caso. Más bien, Lively estaba vestida así para un papel que tenía en una película. Sin embargo, eso no impidió que Reynolds aprovechara la oportunidad para añadirla a su repertorio de asados salvajes. Sin ninguna explicación sobre el atuendo de su mujer, se limitó a añadir un simple “#nofiltro” a la imagen.
Método de actuación
Para promocionar Detective Pikachu, Lively y Reynolds pusieron en práctica sus magníficas habilidades para trolear. Crearon un vídeo en el que hablaban del método de actuación de Reynolds para el papel.
Reynolds señala que no recogió a sus hijas en el colegio cuando consiguió el papel porque “el detective Pikachu no conoce a esas niñas”. “La pantalla muestra a Lively insistiendo en que esas niñas son sus hijas. En definitiva, es una obra maestra que muestra lo que mejor sabe hacer la pareja: burlarse el uno del otro.
Problemas de gemelos
Para una campaña publicitaria cómica en mayo de 2018, Reynolds publicó un vídeo en el que era entrevistado por su hermano gemelo ficticio, Gordon Reynolds. Lively no tardó en responder.
Señaló que “Gordon” estaba muy bueno y que se había equivocado en su elección de maridos. Reynolds no dudó en lanzar una broma asegurando que no se había equivocado, sino que Gordon había sustituido su papel en su matrimonio hace un año.
Encantado de conocerte
Cuando se estrenó la película Todo lo que veo eres tú, Reynolds se lanzó a la red para mostrar su apoyo. En su post, expresó su emoción por la oportunidad de proyectar la película antes de tiempo.
También se aseguró de dar las gracias y felicitar al coprotagonista de Lively, Marc Foster. Además, señaló que se casó con su esposa por Internet, por lo que fue “agradable conocerla por fin en persona” en el evento.
Una relación sana
Cuando Reynolds estaba haciendo una ronda de giras de prensa para Detective Pikachu, se detuvo en Live with Kelly and Ryan para una entrevista. Inevitablemente, le preguntaron sobre el frecuente trolling online con Lively.
Como respuesta, compartió un viejo adagio familiar. Citó a su padre diciendo: “Si no puedes decir nada bueno, di algo vergonzoso”. Dijo que así era como él y Lively “rodaban”. “Cuando se le preguntó si esto era el signo de una relación sana, dijo que cree que lo es.
Escogido el correcto
A veces, una imagen habla tan fuerte como el pie de foto que se presenta con ella. Ese es exactamente el caso de la imagen de Instagram que Lively compartió en este post de cumpleaños.
En la imagen se ve cómo le hurga la nariz a Reynolds mientras descansa felizmente contra su hombro. Sin embargo, no bastaba con una imagen extraña, sino que también tenía que añadir un pie de foto ingenioso. Aparte de los deseos de cumpleaños, insistió con un juego de palabras bien colocado en que había “elegido a uno bueno”, en referencia a Reynolds.